Colo Colo vs Real Betis EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Vuelven a verse las caras el Real Betis del Ingeniero frente a Colo Colo, tras la contundente derrota por 5-0 en Collao y que hoy tendrá su segundo capítulo cuando en la V Región animen otro partidazo. Quinteros forma con Carabalí; B. Gutiérrez, Falcón, D. Gutiérrez, Navarro; Fuentes, Gil, Rojas; Bolados, Lucero y Bouzat.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Real Betis por el amistoso internacional?

Colo Colo enfrenta al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Sausalito de Viña del mar el sábado 19 de noviembre desde las 16:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Colo Colo contra el Betis de Manuel Pellegrini?

El partido será transmitido en Chile y Latinoamérica vía streaming por la señal de ESPN a través de STAR+.

Críticas a Pellegrini y su equipo en España:

Sin duda no ha sido la gira soñada para el Real Betis, las dos contundentes derrotas, primero ante River Plate por 4-0 y después ante Colo Colo han generado críticas desde España al equipo del Ingeniero, sin dejar a Pellegrini fuera de ella.

El diario Marca de España tituló “El Betis se lleva otro saco ante Colo Colo y registra un 9-0 en dos amistososdestacando los numerosos fallos defensivos que sucedieron durante los 90 minutos. Mientras que otros medios hispanos mencionaron la atenuante del largo viaje, el poco descanso que han tenido los jugadores e incluso el hecho de "obligar" al equipo a disputar esta gira en medio de una temporada que los tiene peleando en tres frentes.

Sea como sea, si hay algo que podemos esperar para este encuentro con los albos en Viña del Mar, es las ganas de revertir la imagen mostrada en los anteriores encuentros y sobretodo frente a Colo Colo, ya que no podemos olvidar que uno de los principales objetivos de esta gira era potenciar la marca Betis en Sudamérica.