Día de noticias en Colo Colo y que ha destacado la posible partida de Nicolás Blandi al futbol argentino. Y es que el delantero no ha tenido un buen pasar por los albos y tampoco estará en la citación de la final que tienen esta tarde en el Estadio Monumental.

Si el cacique no le gana a Coquimbo Unido, no servirá de mucho el punto obtenido en el Superclásico, esas fueron las palabras del técnico de Colo ColoGustavo Quinteros en la previa de este importante partido de local y que sin duda alguna se vivirá como una verdadera final.

Colo Colo recibe a los piratas este sábado en el Estadio Monumental por la fecha 32 del Campeonato Nacional y el que podría marcar un antes y un después en la recta final del torneo.

El Barbón, luego de quedar eliminado en las semifinales de Copa Sudamericana, debe recuperar terreno en la tabla y en sus partidos pendientes, pero todo podría complicárseles con miras a la pelea por no bajar a la B si caen con el Cacique de visita.

Y es que a pesar de un deslucido empate con Universidad de Chile, en el equipo de Quinteros tienen fe en salir de las últimas posiciones y para ello esperan el regreso de jugadores como Matías Fernández y Leonardo Valencia de sus lesiones. Cinco finales y un tramo aún por subir en el campeonato tienen al cuadro popular ilusionados de lograr los resultados y así evitar un histórico descenso.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

Colo Colo vs Coquimbo Unido juegan el día sábado 23 de enero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

Colo Colo vs Coquimbo Unido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Coquimbo Unido?
 

El encuentro entre Colo Colo vs Coquimbo Unido se podrá ver en Estadio y TNT Sports GOAdemás, puedes seguir todos los detalles del encuentro en Redgol.