Nicolás Blandi llegó a Colo Colo y al fútbol chileno como uno de los grandes refuerzos de los últimos tiempos. Sin embargo, la pandemia, las constantes lesiones y su sequía goleadora lo tienen relegado a un segundo plano en el Cacique.

De hecho, Gustavo Quinteros ni siquiera lo consideró para uno de los partidos más importantes de la temporada, el de este sábado ante Coquimbo Unido en la lucha para escapar del descenso, ya que sus números no son confiables: dos goles en 15 encuentros disputados.

No obstante, su magra temporada en el Campeonato Nacional no ha sido impedimento para que importantes clubes argentinos quieran contratar sus servicios. Primero, apareció Argentinos Juniors, este viernes surgió Independiente de Julio César Falcioni y ahora figura Estudiantes de La Plata.

Según informa La Tercera, el equipo Pincha también entró en la disputa por el artillero trasandino. Sin embargo, el Rey de Copas le lleva ventaja, porque ya trabajan en un préstamo para sacar a Blandi del Monumental y trasladar sus goles al Libertadores de América.

El delantero se encuentra en buena forma física, pero el DT Albo no lo tiene considerado. (FOTO: Agencia Uno)

El delantero se encuentra en buena forma física, pero el DT Albo no lo tiene considerado. (FOTO: Agencia Uno)

Cabe mencionar que el artillero argentino tiene contrato vigente hasta 2023 con el Cacique. Por lo mismo, las negociaciones no serán nada de fácil, pues los Albos realizaron una fuerte inversión y atraviesan una compleja situación financiera.

Por el momento, Colo Colo solo se enfoca en la final que tendrán desde las 18:00 horas ante Coquimbo Unido este sábado en el Estadio Monumental, compromiso que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.