Colo Colo sumó un punto ante Universidad de Chile, el que le permite estar fuera de la zona roja, pero tiene más partidos disputados que sus rivales directos en lucha por no descender, por ende no puede respirar tranquilo.

Al Cacique se le viene un final del Campeonato Nacional estresante, porque peleará hasta la última fecha por no caer al ascenso por primera vez en su historia, y en su camino final jugará partidos ante los otros equipos que están abajo.

La primera "final" del elenco que dirige técnicamente el argentino-boliviano Gustavo Quinteros será el próximo sábado, cuando desde las 18:00 horas se mida ante Coquimbo Unido en el Monumental, que por ahora está en el último lugar de la tabla.

Luego, el Cacique vuelve a salir a la cancha el  domingo 31 de enero a las 18:30 horas, y ahí se pone al día, cuando reciba en Macul a Unión La Calera, elenco que está luchando con Universidad Católica por el título.

Falcón ha sido clave en Colo Colo - AgenciaUno

Falcón ha sido clave en Colo Colo - AgenciaUno

Tras ello, se viene otra "final" para Colo Colo, porque irá al norte para jugar con Deportes Iquique. Posterioremente se mide con Cobresal en Santiago, y cierra su participación ante O'Higgins en Rancagua. Estos tres cotejos aún no están programados.

Los albos tienen cinco partidos clave, y en ellos tiene que sumar, para salvarse del descenso.