Colo Colo despertó en la vuelta de tercera fase de Copa Chile y goleó a Deportes Temuco este jueves en el Germán Becker. Los albos sellaron su paso a la siguiente ronda del torneo gracias a un inspirado Juan Martín Lucero, quien se lució con un triplete.

En Temuco, el Cacique sonrió además con el retorno de Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Pablo Solari a las canchas, quienes habían sido baja en la ida. Así, Colo Colo va recuperando a sus lesionados, aunque hay uno que aún le falta para regresar: Emiliano Amor, quien este mes se sometió a operación por una rotura de tendón.

Y los albos no se olvidaron de él. Luego de marcar su tercer gol de la tarde, Lucero celebró de una manera especial acompañado de Solari, Pavez, Matías Zaldivia y Leonardo Gil. Los jugadores saltaron en un pie con una dedicación especial a Amor, quien se recupera de su pie izquierdo y aguarda su momento para volver.

El capitán Suazo y el otro goleador de la tarde, Gabriel Costa, también celebraron junto al Gato. Y Amor quedó chocho. El defensa argentino agradeció a sus compañeros en Instagram una vez que concluyó el partido con un "¡Gran partido muchachos! ¡A seguir así! Gracias amigos jajaj, se pasaron" en su cuenta.

"Festejo especial para Emiliano Amor, ¡pronta recuperación amigo!", escribió Lucero por su parte. Según han detallado desde Colo Colo, el zaguero será baja por al menos dos meses más, por lo que se perderá el resto de la Copa Chile, los octavos de final de Copa Sudamericana y la reanudación del Campeonato Nacional. Por ahora, los albos aún no sellan a un jugador para su reemplazo.