arrow_downward
Colo Colo sumó una nueva derrota en el Monumental
Colo Colo Colo Colo

La profecía más alejada de la realidad de Aníbal Mosa sobre Colo Colo: "Vamos a darle caza a la UC y pelear el título"

El presidente de Blanco y Negro a días del reinicio del fútbol tras la pandemia dijo que el Cacique iba a luchar en la parte alta de la tabla. Luego de tres partidos, suma dos derrotas como local y un empate ante la U.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Colo Colo sumó una nueva derrota en el Monumental

Colo Colo sumó una nueva derrota en el Monumental (Foto: AgenciaUno)

El 2020 de Colo Colo no ha sido malo, ha sido nefasto. Tuvieron que despedir a Mario Salas por malos resultados; el DT brasileño Luiz Felipe Scolari no quiso venir a Chile tras arduas negociaciones; los jugadores tuvieron un conflicto con Blanco y Negro durante la pandemia por los sueldos; perdieron a su sponsor por una deuda; y tuvieron un pésimo regreso tras la reanudación del Campeonato Nacional.

De nueve puntos en disputa luego del receso, el equipo de Macul suma dos derrotas en el Monumental ante Santiago Wanderers y O'Higgins, y un empate contra Universidad de Chile en el Nacional.

Días antes del regreso de la actividad en ByN eran puro entusiasmo, porque el presidente Aníbal Mosa se la había jugado con que Colo Colo le iba a pelear el título a Universidad Católica.

"Tenemos una diferencia importante con el puntero pero vamos a ir a darle caza y pelear por el título; en la Libertadores tenemos confianza de hacer un buen papel para pasar a octavos y hemos tomado todas las medidas", dijo el dirigente de origen sirio el pasado 28 de agosto.

Mosa
Mosa se equivocó en su premonición con Colo Colo - AgenciaUno

La realidad es diamentralmente diferente, porque Universidad Católica es el sólido líder con 25 puntos, mientras que Colo Colo está más cerca del colista, porque tiene apenas ocho unidades, sólo tres más que Coquimbo Unido, elenco que está en la parte final de la tabla.

Colo Colo la pasa mal y este sábado tendrá otro duro partido, cuando visite a Unión La Calera desde las 18:30 horas en el Nicolás Chahuán.

Temas

Comentarios


Lee También

;