Uno de los pedidos de Gustavo Quinteros para reformular el plantel de Colo Colo este 2021 era la continuidad de Julio Barroso, quien de los nueve referentes cortados fue el de mejor rendimiento y el que más minutos sumó.

Sin embargo, este martes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sentenció cualquier opción de retorno, pues afirmó en una sorpresiva conferencia de prensa que “le entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada”.

Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo. Seguiremos luchando por armar un plantel competitivo, joven y que pelee por el título”, mencionó sobre el tema.

Al ser consultado sobre los refuerzos, comentó que “todos los jugadores que llegan lo hacen visados por el entrenador. Lo de Miiko (Albornoz) ha sido un jugador que Gustavo a pedido desde el principio, igual que Martín Rodríguez. Son jugadores conversados con el técnico”.

De esta manera, este martes se sentenció cualquier posibilidad para que Barroso vuelva a defender los colores del Cacique. Y su destino más seguro sería Everton de Viña del Mar, quienes solo esperan el visto bueno del defensor.