logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Aníbal Mosa borra a Julio Barroso de Colo Colo: “Ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema”

El presidente de Blanco y Negro fue categórico al afirmar que el defensor no volverá a defender los colores del Cacique, a pesar de que era uno de los deseos de Gustavo Quinteros.

El defensor es sondeado por Everton de Viña del Mar.
© Agencia UnoEl defensor es sondeado por Everton de Viña del Mar.

Uno de los pedidos de Gustavo Quinteros para reformular el plantel de Colo Colo este 2021 era la continuidad de Julio Barroso, quien de los nueve referentes cortados fue el de mejor rendimiento y el que más minutos sumó.

Sin embargo, este martes el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, sentenció cualquier opción de retorno, pues afirmó en una sorpresiva conferencia de prensa que “le entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada”.

Julio Barroso es un excelente deportista y entregó mucho a la institución, pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próximo equipo. Seguiremos luchando por armar un plantel competitivo, joven y que pelee por el título”, mencionó sobre el tema.

Al ser consultado sobre los refuerzos, comentó que “todos los jugadores que llegan lo hacen visados por el entrenador. Lo de Miiko (Albornoz) ha sido un jugador que Gustavo a pedido desde el principio, igual que Martín Rodríguez. Son jugadores conversados con el técnico”.

De esta manera, este martes se sentenció cualquier posibilidad para que Barroso vuelva a defender los colores del Cacique. Y su destino más seguro sería Everton de Viña del Mar, quienes solo esperan el visto bueno del defensor.

Publicidad
Lee también
La programación de los 11 chilenos en octavos de la Libertadores
Copa Libertadores

La programación de los 11 chilenos en octavos de la Libertadores

¿Dónde ver EN VIVO Colombia vs. Brasil en la final de Copa América Femenina?
Internacional

¿Dónde ver EN VIVO Colombia vs. Brasil en la final de Copa América Femenina?

Oficial: Cortés da el salto al extranjero para atajar en Peñarol
Colo Colo

Oficial: Cortés da el salto al extranjero para atajar en Peñarol

Partido del fútbol chileno lleva a menos de 100 hinchas al estadio
Chile

Partido del fútbol chileno lleva a menos de 100 hinchas al estadio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo