En poco menos de seis meses, Brian Fernández supo dejar huella en el fútbol chileno: la recontra rompió en Unión La Calera, se fue al Necaxa, allá también anduvo muy bien, aterrizó en la MLS y tuvo un freno debido a desaveniencias con su club por un programa antidrogas que ofrece la liga de Estados Unidos.
Ahora, ¿qué tiene que ver esto con Chile y el mercado de pases actual? El argentino desde que estuvo en los cementeros ha dicho que quiere jugar en Colo Colo y fue compañero de Matías Fernández en Necaxa, quien hoy volvió al Monumental.
Enterado de esto, Brian no dudó en manifestarse en redes sociales, lo que generó locura entre los albos. “¡Éxito hermano! Como te dije, avísame si quieren que vaya, jajaja. Sos un crack y yo pude saber el amor que tienes por esos colores. Fui tu compañero y personas como vos ya no hay. Te quiero mucho, disfruta como tú lo sabes hacer”, puso el delantero en la imagen del Instagram oficial de Colo Colo donde se confirmó el retorno de Matías a Macul.
Tras terminar su contrato con Portland Timbers y la MLS, Brian Fernández es jugador libre y Colo Colo busca un 9. ¿Dará el salto hacia el Monumental o quedará sólo en intenciones?