Este domingo Magallanes derrotó como visita por 2-0 a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo por la fecha 21 de la Primera B.

El primer gol del partido lo anotó el experimentado César Cortés a los 31 minutos, tras lo cual el equipo dirigido por Nicolás Núñez se encargó de mantener la diferencia.

Al final, cuando la U de Conce buscaba el tanto del empate, volvió a aparecer el Chester para marcar el segundo del equipo forastero a los 90'+6.

Con este resultado, Magallanes sumó 51 puntos en 20 partidos, con lo que sigue firme en la cima del Ascenso, a 11 de Cobreloa, el escolta.

Los loínos derrotaron a Rangers a la misma hora por 1-0 en el Zorros del Desierto. El único gol lo anotó el argentino Matías Ballini a los 40 minutos.

En la próxima jornada Magallanes recibirá a Deportes Iquique, duelo agendado para el 31 de julio. Cobreloa, por su parte, visitará a Deportes Santa Cruz.
 

 

 

La U de Conce no puede despegar y se complica en el fondo (Agencia Uno)

La U de Conce no puede despegar y se complica en el fondo (Agencia Uno)

 

Previa:

Este fin de semana se juega la fecha 21 de la Primera B con el destacado partido del sólido puntero Magallanes que visitará a una complicada Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa.

El partido podría estar marcado por el debut de Luis “el Mago” Jiménez que fue presentado como flamante refuerzo de la Academia esta semana, pese a que hace algún tiempo el volante de 38 años había anunciado su retiro del fútbol, luego de no contar con muchos minutos en Palestino.

Sin embargo, al parecer tendremos magia por un tiempo más en un Magallanes que se encuentra en la punta del campeonato con 48 puntos, 11 unidades más que su más cercano perseguidor Cobreloa, por lo que el ascenso cada vez se ve más cerca.

El equipo del DT Nicolás Núñez apenas ha perdido un encuentro en 19 partidos y ha ganado 15. Cifras que preocupan al Campanil que acumula 3 partidos sin ganar en un torneo que los tiene cerca del descenso.

El equipo no ha podido levantar cabeza con la llegada de Miguel Ramírez hace cerca de dos meses, y se ubica en la posición número 14° del campeonato con 18 puntos, a tan solo 4 del puesto del descenso que ocupa hasta ahora Deportes Recoleta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Concepción vs Magallanes?

U. de Concepción vs Magallanes juegan este domingo 24 de julio a las 12:30 horas de Chile.

Online y TV: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Concepción vs Magallanes?

El partido no tendrá transmisión televisiva, pero para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.