Sube el volumen. Redgol te invita una cita diaria con el deporte y la radio a través de Redgol en La Clave, programa conducido por el destacado periodista Rodrigo Herrera y que se transmitirá de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la mañana, por Radio La Clave 92.9 FM.

La emisión contará con la participación de un panel que contará con el reconocido análisis del ex futbolista y entrenador Cristián Basaure, y los periodistas Edson Figueroa y Nicolás Olea; además del elenco que encuentras a diario en Redgol.cl y todas sus plataformas.

"Nos gusta hablar de fútbol y que la gente tenga también la pelota. Tenemos a Cristián Basaure, el mejor analista de Chile, y al destacado equipo de Redgol con un prestigio bien ganado, sinónimo de calidad y buen reporteo. Salimos a la cancha para jugar intensamente y con presión alta", sentencia Rodrigo Herrera en la antesala del debut.

Lo importante es comenzar la jornada con una buena dosis de energía, agrega Cristián Basaure: "Es un equipo en el cual existe respeto, buena onda y conocimiento mutuo, por tanto, nos permite debatir, analizar y conversar sin absolutismos, pero sí con altura de miras".

Con probada trayectoria en radio e internet, Edson Figueroa se pone altas expectativas. "No hay mejor forma de comenzar el día que hablando de lo que a uno más le gusta. Sobre todo, considerando que el panel te da una gran posibilidad de análisis", valora.

Y finalmente, Nicolás Olea, editor de Redgol: "Queremos llevar nuestro estilo libre y sin complejos de la web a la radio, porque sabemos lo importante que es el fútbol y el deporte en nuestras vidas. Y qué mejor que pintarlo con una sonrisa cada mañana".

Redgol en La Clave con Cristián Basaure, Rodrigo Herrera, Nicolás Olea y Edson Figueroa. Foto: Guillermo Salazar

Redgol en La Clave con Cristián Basaure, Rodrigo Herrera, Nicolás Olea y Edson Figueroa. Foto: Guillermo Salazar

Todos los deportes, todas las pasiones
 

Redgol en La Clave traerá diariamente un repaso por los principales hechos deportivos de la última jornada y la proyección para el nuevo día, con noticias al instante en todos los frentes, desde el fútbol, el motor y el tenis hasta la entretención y el tiempo libre.

El principal objetivo será llegar al hincha. La velocidad de internet y el día a día nos privan de sentarnos a conversar y analizar el fútbol, más allá de la noticia y la urgencia. Con este programa, queremos aportar al diálogo y el análisis, por sobre las polémicas y la mala onda.

Recuerda que este programa lo podrás seguir a través de las ondas radiales de La Clave, el streaming online de la emisora y la fanpage de Redgol en Facebook y Youtube, donde además quedará el registro para los que se levanten más tarde. 

Así que la cita está programada. Desde las 7:00 de la mañana y a partir de este lunes 18, nos reuniremos por espacio de una hora para decir: ¡Redgol en La Clave!