Claudio Bravo está a la espera de definir su futuro tras la salida del Betis. El meta hizo una buena Copa América en los dos partidos que jugó, por lo que entiende que puede rendir a buen nivel en su nuevo club.
Hace unos días le dio una entrevista a Marcelo Ramírez, ex arquero de Colo Colo. Y el Rambo, en conversación con Redgol, manifiesta sus sensaciones sobre el actual capitán de la selección chilena.
“En la entrevista lo dice Bravo, le pregunto de frentón por este periodo de decisiones y dice que haber hecho buena Copa América, pues estuvo en buen nivel, le deja ese bichito de que puede seguir”, manifiesta el Rambo.
Agrega que “sabe que anda bien incluso a nivel selección, a pesar de que igual hay un cansancio por los años en Europa, por la selección, la presión que eso demanda y la intensidad, por la pasión que vive. hay un desgaste y quiere disfrutar a la familia”.
Bravo y su deseo de jugar en Estados Unidos
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba son algunos de los jugadores que decidieron ir a jugar a la MLS en la recta final de sus carreras, un asunto que para el Rambo Ramírez también le interesa a Claudio Bravo.
“En la interna debe tomar la decisión. Pero yo le pregunto qué haría si llega una oferta de la MLS y me dice que sí la tomaría, se abre a esa posibilidad de jugar en la liga norteamericana”, sentencia.
El meta formado en Colo Colo cree que la MLS para Bravo “es importante al día de hoy, a nivel familiar les interesa y está abierto a esa posibilidad. Eso además indica que quiere seguir en la selección”.
La opción que sonó como concreta para Bravo tras la Copa América es de Los Angeles Galaxy, aunque por ahora no es algo definitivo y el arquero entrena en Juan Pinto Durán.