Una insólita mufa realizó San Marcos de Arica a Deportes Iquique por redes sociales, porque en la previa del clásico nortino compartió una imagen de Martín Liberman para “desearle buena suerte”.

“Son solo tres puntos en juego. Les deseamos lo mejor para este domingo Deportes Iquique” y con una fotografía del periodista trasandino vistiendo la camiseta de los Dragones Celeste fue el irónico mensaje de los Bravos del Morro.

Sin embargo, esa simpática “broma” cruzó la Cordillera, porque Liberman no toleró la situación y a través de un potente mensaje por Twitter cuestionó la situación. Incluso criticó duramente el manejo del club nortino.

“Quise hablar todo el día con el señor Carlos Ferry Campodonico de San Marcos de Arica, pero nunca respondió mis mensajes. Una pena que ese club se maneje de esa manera. Gracias y saludos a todos los amigos chilenos que son unos cracks y me tratan tan bien. Hay pocas excepciones”, fue el mensaje del periodista.

La polémica broma que no toleró Martín Liberman. (FOTO: San Marcos de Arica)

La polémica broma que no toleró Martín Liberman. (FOTO: San Marcos de Arica)

La situación no quedó solo en eso, porque varios hinchas chilenos le respondieron afirmando que “estaba exagerando por la situación” o que “no te calientes por una broma”, a lo que el periodista no dudó en volver a replicar.

“La única víctima soy yo (…) Yo estoy cenando en Argentina con mi esposa e hijo y un trasnochado me hace bullying desde otro país sin que yo me meta con nadie”, sentenció.