Ñublense confirmó con la ANFP que sus próximos dos duelos por el Campeonato Nacional en condición de local los jugará en el estadio CAP de Talcahuano, donde enfrentará a Unión La Calera y Universidad de Chile.

La variación en la programación se debió inicialmente en la posibilidad de albergar público en los encuentros, teniendo en cuenta de que Chillán está en Fase 2 del plan Paso a Paso, lo que no le permitía ser anfitrión con hinchas.

Esto, también agregado, a algunas reparaciones que se realizan en el estadio Nelson Oyarzún, donde buscan la aprobación para recibir el duelo ante Unión La Calera por la Copa Sudamericana.

Si bien ya tenían la confirmación del duelo de este lunes ante Unión La Calera a las 18.00 horas, faltaba el con Universidad de Chile, donde hubo gestiones para poder llevar al estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Ñublense comenzó ganando como visita ante Audax Italiano. Foto: Agencia Uno

Ñublense comenzó ganando como visita ante Audax Italiano. Foto: Agencia Uno

Esto último no fue posible, por lo que también fue confirmado en el estadio CAP para el lunes 21 de febrero a las 18.00 horas.

Eso sí, para mala suerte de los seguidores, por norma sanitaria también estos duelos serán sin público, ya que en el último reporte del Minsal en cuanto a la variación del Paso a Paso, la zona de Talcahuano también retrocedió, por lo que los hinchas no podrá estar presente, al menos en el duelo ante los cementeros.