Javier Castrilli no le pierde pisada al fútbol chileno. Cada polémica referil que azota al balompié criollo, ahí aparece el Sheriff para disparar su siempre ácida opinión al respecto. Así, ahora fue otro árbitro quien se llevó la ruda crítica.

Se trata de Diego Flores, quien fue cuarto árbitro en el polémico duelo entre la Católica y Colo Colo por Copa Chile en el que Francisco Gilabert se comió un penal del porte de una casa, y recibió los disparos del exjefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP.

Castrilli a Flores: “Boqueando como un bagre”

Como suele hace Javier Castrilli, fue a través de Twitter que se lanzó con todo contra Flores. Eso sí, primero recordó un error cuando le tocó ser árbitro central en el choque de Coquimbo Unido con el Cacique.

Otra joyita. Esta, ocurrida el sábado pasado. Hermoso ejemplo de habilitación por rechazo defectuoso del defensor. Árbitro: Diego Flores (boqueando como un bagre a los 30 minutos por estado físico inadecuado)“, disparó de entrada.

Tras eso, el argentino se lanza contra los ayudantes. “Miguel Rocha (el asesino de jugadas lícitas) y Juan Sepúlveda (VAR)“, apuntó. Todo acompañado con un video como evidencia.

Diego Flores recibió una ácida crítica de parte de Javier Castilli. | Foto: Photosport

Diego Flores recibió una ácida crítica de parte de Javier Castilli. | Foto: Photosport

Sin embargo, eso no es todo. Ahí el Sheriff se acuerda de la polémica más reciente. “¡Oh casualidad! El mismo Diego Flores, el del bostezo bagrístico, fue el cuarto árbitro de Universidad Católica vs Colo Colo”, lanzó.

“¡¡¡ Sigan perjudicando a los clubes!!!”, finalizó furioso Javier, quien obviamente no está para nada a favor de la gestión que se ha realizado con Roberto Tobar al mando.

¿Cuándo juegan Colo Colo y la UC por Copa Chile?

Tras empatar 0-0 en la ida, Colo Colo y Universidad Católica jugarán la vuelta de la final regional de la Zona Centro Norte de la Copa Chile este domingo 20 de agosto desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.