Siempre con el celular cargado, el ex jefe de los árbitros, Javier Castrilli, arma una nueva polémica en sus redes sociales, luego de apuntar el cometido del juez Felipe González a quien trata de “ignorante”.

Esto, luego de que se diera a conocer el desempeño del VAR en el duelo entre Universidad Católica y Audax Italiano, con la jugada del posible penal para Fernando Zampedri, que no fue cobrado por el juez pese a que le mostraron la imagen.

Audio

La ANFP liberó la comunicación del VAR en el minuto 36 del partido jugado en el estadio Santa Laura, en el momento que Zampedri choca con Esteban Matus, pero donde el árbitro cobró saque de fondo.

Si bien fue llamado por el comunicador, alertando un posible penal, González se tuvo que acercar a la pantalla para ver detenidamente la jugada, donde siempre pidió “un plano más amplio”

“Va totalmente accidental para mí. Cuando Zampedri se cruza baja la velocidad, es inevitable el contacto porque la pelota va a distancia, para mí no es penal”, determinó ene se momento González.

La rectificación de parte de la ANFP, hizo saber que el árbitro estuvo equivocado porque sí hubo contacto, lo que fue tomado por Castrilli.

Metralleta

El ex árbitro argentino tomó toda la situación que se armó tras la liberación de los audios del VAR, para agarrar firme a González sin dejarlo reaccionar.

“Felipe González: y vos formaste parte de los que le dijeron a la prensa que yo estaba ‘desactualizado’…!!! jajajaja IGNORANTE…!!! No sancionaste porque no había intención…!!!! BURRADA TOTAL”, comentó en sus redes sociales.

No es primera vez que el ex jefe de los árbitros chilenos regresa a la actualidad de los jueces, donde ya opinó, también, sobre la teleserie de Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza, en contra de Leslie Vásquez, lo que también tuvo en la polémica a Julio Bascuñán y el sucesor de Castrilli, Roberto Tobar.