Cobreloa vs Wanderers EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol.

La Primera B fecha a fecha trae consigo atractivos partidos para la cartelera de los futboleros, y la 14° jornada no será la excepción, debido a que dos históricos como Cobreloa y Santiago Wanderers se enfrentan.

Los Loínos, a pesar de los problemas institucionales que arrastran desde hace largos años, han logrado realizar una campaña bastante destacada en la categoría de plata del fútbol chileno. Se encuentran en el 3° lugar con 20 puntos, siendo uno de los serios candidatos para conseguir el tan anhelado ascenso, tras dejar la Primera División en el año 2015.

El último encuentro de Cobreloa, fue ante Unión San Felipe, el cual terminó siendo un resultado amargo. Los dirigidos por Emiliano Astorga lo ganaban por 1-0, pero en el 95' Yerko González marcó la igualdad para el Uní Uní, a pesar de que jugaban con uno menos por la expulsión de Gonzalo Reyes en el 56'.

Wanderers por su parte ha tenido un inicio de 2022 bastante tormentoso, con la salida de Jorge "Peineta" Garcés incluida. Los Caturros marchan en el 14° puesto con 10 puntos y solo dos victorias. Ahora con Miguel Ponce en la banca, intentan repuntar, aunque vienen de caer como local ante Barnechea. El duelo ante Cobreloa se disputará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobreloa vs Wanderers?

Cobreloa vs Wanderers juegan este jueves 12 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cobreloa vs Wanderers? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cobreloa vs Wanderers?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.