Una muy buena noticia se dio a conocer este viernes pues la municipalidad de Coihueco que Carlos Chandía está cerca de regresar a sus funciones como alcalde, lo que es una total demostración de su completa recuperación a ocho meses de sufrir un duro accidente automovilístico.

"¡Ya es oficial! El Alcalde Carlos Chandía retoma sus funciones este martes 22 de marzo luego de recibir el alta laboral de parte del equipo médico de Mutual , tras más de 8 meses de ausencia producto del accidente automovilístico que sufrió", escribió la cuenta oficial de la autoridad municipal.

Quien fuera juez internacional chocó el pasado 15 de julio cuando se trasladaba por la ruta que une a su comuna con Chillán, donde perdió el control de su vehículo, el cual se volcó, por lo que tuvo que ser asistido de forma urgente. Luego de eso se vivieron horas complicadas, llegando a tener un estado crítico.

Poco a poco, logró salir de las horas más complicadas para empezar con una tremenda recuperación, para luego pasar a una etapa de rehabilitación para retomar con normalidad sus actividades.

Sin duda, una muy buena noticia para Chandía y su comuna en la que es su alcalde desde 2012 a donde regresará para cumplir por el periodo para el que fue nuevamente electo para el cargo.