Hoy martes la Primera B se pone al día con un entretenido encuentro entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco en el Elías Figueroa Brander, encuentro correspondiente a la fecha 19 y que debió suspenderse por motivo de la intensa lluvia que cayó en la fecha pactada desde un inicio.

Para eso debemos remontarnos al fin de semana del domingo 10 de julio, cuando la intensa lluvia que cayó en la región de Valparaíso hizo imposible el desarrollo normal del duelo que animaría esa tarde los “caturros” y el “pije”.

Tras lo ocurrido y viendo que ambas escuadras no tienen actividad por Copa Chile esta semana, se pondrán al día en un duelo que se prevé parejo, al menos eso es lo que indica la tabla de posiciones, donde ambas escuadras tienen los mismos puntos.

Wanderers llegó a 25 puntos el pasado fin de semana, tras haber vencido al superlíder Magallanes por 1-0, gracias a la anotación de Marcos Velásquez (53’), logrando así aumentar su racha a tres partidos sin perder, con dos triunfos y un empate, alcanzando la 11° posición.

Un puesto más atrás se encuentra Temuco, quien con logró las mismas 25 unidades al derrotar a Santiago Morning el pasado domingo por 1-2 en La Pintana, gracias a las conquistas de Byron Bustamante (28’) y Claudio Zamorano (54’).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Temuco?

Santiago Wanderers vs Temuco juegan este martes 16 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Santiago Wanderers vs Temuco? 

El partido entre Santiago Wanderers y Temuco será transmitido en vivo vía streaming en Estadio TNT Sports.