Este martes continúa la acción de la primera fecha del Torneo de Ascenso 2023 y los encargados de dar el vamos a la jornada de fútbol serán Santiago Morning y Athletic Club Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Cuándo juegan Santiago Morning contra Barnechea?

Santiago Morning enfrenta a Barnechea este martes 14 de febrero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿En qué canal ver en vivo por TV la 1° fecha del Torneo de Ascenso 2023?

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Santiago Morning y Barnechea?

Para ver en vivo el encuentro por la vía del streaming, podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Morning y Barnechea dan comienzo a una nueva temporada:

Este martes el “chaguito” y Barnechea dan comienzo a su nueva temporada en el Ascenso, torneo donde buscarán dar el gran batatazo y ascender a la Primera División del 2024.

Santiago Morning se reforzó con diversos nombres para este nuevo año, destacando las figuras de Alejandro Contreras, Gonzalo Tapia, el argentino Emmanuel Pío y el charrúa Cristian Muga, entre otros.

Mientras que Barnechea hizo lo propio y repatrió aChristian Bravo desde Uruguay, además de anunciar la contratación de Alvaro Salazar, Jorge Romo y del mexicano con pasado en Everton, Steven Almeida, entre otros.

Tabla de posiciones de la Primera B: