La apasionante Primera B comenzó mostrando a quienes buscan ser candidatos a luchar por el tan ansiado ascenso. Uno de esos equipos es Rangers, que en la 2° fecha se enfrenta a Deportes Melipilla.

Los Piducanos descendieron en el año 2014 y desde ahí que ven la Primera División solo por TV, anhelando a regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. Al menos en este 2022 comenzaron con el pie derecho, debido a que debutaron con un muy importante triunfo como visitante sobre Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Ahora hay que ratificar lo hecho en casa, en el Fiscal de Talca.

Deportes Melipilla fue un sube y baja de emociones en el fin del 2021, porque de la alegría de mantener la categoría en Primera, pasaron a la tristeza de descender debido a irregularidades de los contratos con los futbolistas. En medio de los alegatos que aún sostienen en el TAS y la masiva partida de quienes fueron las figuras durante la campaña pasada, tuvieron su debut en la B.

Por la primera jornada, los Potros se enfrentaron a la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de La Pintana, donde cayeron por 2-0. Ante Rangers buscarán los primeros puntos del campeonato.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rangers vs Melipilla?

Rangers vs Melipilla está programado para este miércoles 23 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Rangers vs Melipilla? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Rangers vs Melipilla?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.