arrow_downward
Rangers se consolida en la zona alta de la tabla de posiciones.
Chile Primera B

Rangers se impone ante Cobreloa y alcanza el subliderato de la Primera B

Con esta victoria le mete presión a Ñublense, elenco que debe ganar a Santa Cruz para mantener una ventaja de cuatro puntos.

escrito por
Carlos Olivos

Rangers se consolida en la zona alta de la tabla de posiciones.

Rangers se consolida en la zona alta de la tabla de posiciones. (Foto: Agencia Uno)

La pasión de la Primera B sigue intacta, porque en el partido válido por la octava fecha Rangers se hizo respetar de local y se impuso por 3-1 sobre Cobreloa, resultado que lo dejó como nuevo sublíder del certamen.

El conjunto dirigido por Luis Marcoleta tenía claro que los tres puntos debían quedarse en casa si quieren pelear por el ascenso a Primera División. Por lo mismo, salieron con todo y a los cinco minutos de partidos Manuel López inauguró el marcador.

Las alegrías continuaron para los locales, porque Christopher Díaz (40’) y Alfredo Ábalos (77’) aumentaron la ventaja. Por su parte, el equipo nortino llegó al descuento gracias a Roberto Riveros (90+1’).

Rangers vence a Cobreloa
El equipo talquino dejó los tres puntos en casa y le metió presión a Ñublense. (FOTO: Agencia Uno)

Con este resultado, Rangers alcanza el segundo lugar de la tabla con 14 puntos y queda a solo uno del líder del certamen, Ñublense, equipo que disputará este lunes su partido de la fecha ante Santa Cruz.

Por su parte, Cobreloa de Marco Antonio Figueroa queda en la sexta posición con 10 unidades, suma dos derrotas consecutivas y se empieza a alejar de los puestos de los puestos de liguilla.

Temas

Comentarios


Lee También

;