logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Deportes Copiapó corta su mala racha venciendo a Ñublense, líder de la Primera B

El equipo de Chillán se mantiene como exclusivo líder del ascenso a Primera División.

Ñublense no pudo mantener su buena racha y sucumbió ante Copiapó.
© Agencia UnoÑublense no pudo mantener su buena racha y sucumbió ante Copiapó.

Un gran triunfo tuvo este jueves Deportes Copiapó, porque venció por 1-0 al exclusivo líder de la Primera B, Ñublense, y cortó una racha negativa de cinco fechas sin conocer de victorias (cuatro derrotas y un empate).

El partido disputado en el Estadio Luis Valenzuela fue testigo de la solitaria anotación de Luca Pontigo (48’), quien en el inicio de la etapa de complemento venció al portero uruguayo Rodrigo Odriozola.

Con este resultado, Copiapó escala al duodécimo lugar con siete puntos. Por su parte, Ñublense se mantiene como excluviso líder de la Primera B con 15 unidades, pero sus más cercanos perseguidores pueden acortar distancias.

Deportes Copiapó vence a Ñublense

Copiapó cortó una racha de cinco fechas sin conocer de victorias al superar a Ñublense. (FOTO: @rcaimanque)

El próximo rival del equipo nortino es ante Deportes Temuco, encuentro que vale seis puntos en la lucha para escalar del descenso. En tanto, los Diablos Rojos reciben a Santa Cruz, colista exclusivo de la Primera B.

Lee también
"En Chile me di cuenta de que podía competir en cualquier liga de Sudamérica"
Chile

"En Chile me di cuenta de que podía competir en cualquier liga de Sudamérica"

El gesto de Paulo Díaz que provoca la furia en River Plate
Internacional

El gesto de Paulo Díaz que provoca la furia en River Plate

Los tres regresos claves de Colo Colo para visitar a Coquimbo
Colo Colo

Los tres regresos claves de Colo Colo para visitar a Coquimbo

Jugador de la Sub 20 hace pebre a Nicolás Córdova por cortarlo
Selección Chilena

Jugador de la Sub 20 hace pebre a Nicolás Córdova por cortarlo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo