Marcelo Ríos está decidido a seguir echándole bencina al fuego luego de haber acusado a Pamela Jiles de abuso sexual. El ex número uno del mundo decidió ocupar sus redes sociales para burlarse de la diputada.

El Chino quiere seguir en la palestra, y así lo demostró la noche del jueves al subir un irónico mensaje a Instagram luego de que Jiles anunciara que emprenderá una demanda contra el ex deportista por sus graves acusaciones.

"Yo se que estar involucrado en acciones legales es una perdida de tiempo,plata, pasar malos ratos contratar abogados etc. Pero imaginémonos que Pamela Jiles es presidenta de Chile y me demanda, igual tiene su lado enigmático", escribió Ríos.

El otrora tenista acompañó sus palabras con una fotografía de la diputada con mascarilla y una capa rosada, haciendo alusión a la vestimenta que Jiles utilizó para celebrar la aprobación del proyecto del retiro del 10% al estilo Naruto.

"No la cuentas dos veces demandado por la Presidenta de la Republica no es menor la gracia,pero la vida es una y hay que tomársela como viene", cerró con ironía el Chino.

El posteo de Marcelo Ríos llega apenas horas después de haberse mostrado desafiante en redes sociales, advirtiéndole a Pamela Jiles que "tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil".

De esta manera el tenista retirado añadió más picante a la ya álgida polémica, haciendo que los ánimos se calienten aún más y sus seguidores y los de la diputada sigan atentos el desenlace de esta historia.

Se espera que en las próximas horas Pamela Jiles de a conocer detalles del accionar legal que pretende lanzar contra Chino Ríos, luego que la acusara textualmente de intento de violación cuando él era un menor de edad.