Los clubes chilenos se siguen preparando para la temporada 2021, y comienzan a armar a sus nuevos planteles, con nuevas caras para reforzar a sus equipos.

Uno de los elencos que ha tenido más variantes es Curicó Unido, que confirmó a su nuevo goleador, porque el cuadro de la Séptima Región ratificó la llegada del delantero chileno-argentino Leandro Benegas.

"Leandro Benegas se suma a Curicó Unido y será parte de nuestro plantel para la temporada 2021 El delantero argentino nacionalizado chileno (no usa cupo extranjero) llega desde Palestino", indica el cuadro tortero.

Benegas viene de jugar la última temporada en el elenco árabe, donde jugó un total de 28 partidos y convirtió cinco goles.

El zurdo, además, tuvo un paso por la selección chilena, debido a que fue convocado por el colombiano Reinaldo Rueda para el proceso al Mundial de Qatar 2022.

De esta forma Curicó tiene a una nueva cara y se suma a Adrían Sánchez (Boca Juniors), Fernando Coniglio (Huracán), Ronald de la Fuente (Colo Colo), Felipe Villagrán (Coquimbo), Jordan Barroilhet (Puerto Montt) y Pablo Martín Perafán (Agropecuario).