Magallanes rompió con más de tres décadas de fracasos y burlas en el fútbol chileno, para dar el golpe final. Este martes el Manojito de Claveles derrotó por 0-2 a Deportes Recoleta, ganando el título de la B y consiguiendo el esperado ascenso a la Primera División, el que se celebró hasta con jugadores desnudos.

La Academia fue el gran protagonista de la última temporada en el torneo y dominó de principio a fin en la tabla de posiciones. Durante la primera rueda hicieron una campaña memorable, pero que no fue suficiente para asegurar el boleto con más tiempo de anticipación.

La remontada de Cobreloa en la segunda parte del año y algunos bajones del puntero, hicieron que Magallanes tuviera que jugarse su opción de regresar a la Primera División hasta la fecha final de la B, peleando palo a palo por el objetivo.

Una vez se concretó el triunfo ante Deportes Recoleta, la celebración se desató en la cancha del estadio Bicentenario de La Florida. La premiación estuvo cargada de emociones que no dejaron indiferente a nadie, pero que dieron paso también a un momento de total euforia.

Luego de que se llevara a cabo la entrega de la copa de campeón de la Primera B y los hinchas hicieran abandono de la cancha, los jugadores vivieron un momento especial. RedGol estuvo presente en exclusiva y rescató uno de los registros más notables de la fiesta.

El plantel completo salió a la cancha del Bicentenario de La Florida para tomarse una última foto. Hasta ahí llegaron algunos que ya se preparaban para meterse a las duchas, apenas cubiertos por una toalla.

Fue así como apenas terminó la sesión de fotografías, algunos jugadores le hicieron una broma a sus colegas.

 

Cuando se pidió la foto desordenados, algunos fueron directo a sacarle la toalla a una de las figuras del Manojito de Claveles. Pese a sus intentos por evitarlo, no logró mantener la tela en su cuerpo, quedando totalmente desnudo en la cancha.

Ante la situación, no le quedó otra que salir corriendo directo a los camarines ante las risas de todos los presentes. Así, se dejó ver como llegó al mundo por el pasto del estadio Bicentenario de La Florida.

Magallanes disfruta de su tremendo logro y se prepara para lo que será su regreso a la Primera División. Si bien falta aún para su comienzo, desde el Campeonato Nacional ya le dieron la bienvenida y lo esperan con los brazos abiertos para que vuelva a brillar como en antaño por la máxima categoría de nuestro país.

Revisa la celebración de Magallanes con uno de sus jugadores desnudo en la cancha tras lograr el ascenso a Primera División