Este fin de semana se disputa la tercera ronda de la Copa Chile, donde los equipos de Primera División tendrán su estreno en la competición. Uno de ellos será O'Higgins, quien visitará a Fernández Vial.

El Almirante no lo pasa bien en la Primera B, donde está más cerca del descenso que de luchar por alcanzar la máxima categoría. Se encuentran en el 16° lugar con 13 puntos, sumando la preocupante cifra de 13 partidos sin conocer la victoria en aquel campeonato. La última victoria del equipo fue el lejano 27 de marzo, cuando le ganó 2-0 y eliminó a Deportes Concepción en esta misma Copa Chile.

O'Higgins por su parte tampoco vive su mejor momento futbolístico, pero esperan que con el receso puedan renovar energías y mejorar en la segunda parte del año. En el Campeonato Nacional se encuentran en el 7° lugar con 21 puntos, lo que, si bien no es una mala campaña, lo preocupante viene por el lado de los resultados recientes, debido a que no han podido ganar en sus últimos cinco partidos.

El antecedente más reciente en cancha del Capo de Provincia, fue en la última jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional, donde no pasó del empate sin goles frente a Everton. Ante Fernández Vial jugarán el partido de ida en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fernández Vial vs O'Higgins?

Fernández Vial vs O'Higgins jugarán el domingo 19 de junio a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Fernández Vial vs O'Higgins? 

El partido será transmitido en Chile por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Fernández Vial vs O'Higgins?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.