Luego de varios días quedó acordado el préstamo de Sebastián Pérez como el nuevo arquero de Unión Española en el presente mercado de pases, donde el equipo de Ronald Fuentes se sigue reforzando para la próxima temporada.

Fue la noche del viernes que llegó por adelantado el regalo de Navidad para los hinchas hispanos, quien deberá pelear el puesto con Luis Mejía.

"Hemos llegado a un acuerdo para que Sebastián Pérez sea refuerzo Hispano y defienda el arco de Unión Española la temporada 2023 ¡Bienvenido al Rojo de Independencia, Zanahoria!", comentaron en sus redes sociales.

La oficialización desde los hispanos.

La oficialización desde los hispanos.

De igual forma causó extrañeza dentro de los hinchas del equipo de la comuna de Independencia la demora en la oficialización del Zanahoria, puesto que el portero estuvo presente en el acto de aniversario del club donde se presentaron en sociedad los refuerzos, hace una semana.

Esto se debió a la demora con la firma de los contratos, lo que hizo que se tuviera que esperar algunos días antes de poder confirmarlo en el estadio Santa Laura.

Pérez ya había participado de la presentación de refuerzos hace una semana. Foto: @ReporteArellano.

Pérez ya había participado de la presentación de refuerzos hace una semana. Foto: @ReporteArellano.

"Muy contento muy feliz, es una gran institución con mucha historia. Contento por el contacto de Unión con mi persona y más por la llamada del profe Ronald. El objetivo es instalar a Unión donde se merece estar, peleando por copas internacionales, desde ahí hacia arriba", comentó Pérez.

Hay que recordar que Universidad de Chile también empujó por el préstamo del arquero desde Universidad Católica, donde recibió la negativa de los dueños de su pase.

 

 

 

Revisa su presentación: