Sábado crucial para Coquimbo Unido que esta noche visita a Defensa y Justicia por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana con la posibilidad de seguir haciendo historia y meterse en la gran final contra Lanús.

Y Coquimbo no la ha tenido fácil. De hecho ha tenido todo en contra: primero la Conmebol lo sacó del Francisco Sánchez Rumoroso hasta Santiago, semifinal de ida que fue suspendida por el escándalo de los falsos positivos por coronavirus de los trasandinos, la cuarentena impuesta por Seremi y la determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol de llevarse el partido a Paraguay.

Más allá del empate sin goles de la ida, Coquimbo la ha tenido dura esta semifinal y parece que todo estuviera en contra. Y de eso se aprovechó Durex, la marca de preservativos que se manifestó en apoyo al Pirata con un juego de palabras y anatomía.

“Nosotros siempre hemos estado al lado de los coquimbanos. (…) Aunque digan lo que digan, nosotros siempre hemos estado ahí, bien pegaditos al lado de ellos. Vean el partidito este sábado a las 20:30 horas”, reza la publicación de los fabricantes de condones en Instagram.

Coquimbo sigue en busca de su hazaña tras dejar en el camino a Sport Huancayo y Junior de Barranquilla en las etapas anteriores. Esta noche todo Chile está con Coquimbo y no te olvides: usa siempre condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.