Este domingo hay acción en el Torneo de Ascenso chileno con el desarrollo de la fecha 7, jornada que entre otros encuentros tendrá a Deportes Temuco recibiendo la visita de A.C Barnechea en el Estadio Germán Becker.

¿Cuándo juegan Deportes Temuco vs Barnechea por la Primera B?

Deportes Temuco juega contra Barnechea este domingo 26 de marzo a partir de las 18:00 horas de Chile en el Germán Becker.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING la fecha 7 del Torneo de Ascenso? 

El partido entre Temuco y Barnechea no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan Temuco y Barnechea a la fecha 7?

Si bien solo 4 puntos separan a Deportes Temuco y Barnechea en la tabla de posiciones, el presente de ambos clubes es totalmente diferente en al menos las últimas dos jornadas, ya que mientras el Pije registra dos triunfos consecutivos, los capitalinos vienen de dos derrotas al hilo.

El León de Ñielol con 11 puntos se mantiene 4° en la tabla de ubicaciones tras derrotar en las pasadas jornadas al líder del torneo Deportes La Serena, por un marcador de 2-0 y a Santiago Morning por la cuenta mínima.

Los Huaicocheros por su parte, se mantienen 10° con 7 puntos, no obstante, perdieron la gran oportunidad de estar en la zona de avanzada del torneo tras sus caídas frente a Deportes Santa Cruz por 1-0 y la pasada jornada ante Rangers por 2-1.

El último antecedente entre Temuco y Barnechea se dio la temporada 2022 de la Primera B y terminó con victoria de los sureños por un contundente 4-1, gracias a las anotaciones de Carlos Escobar (30'), doblete de Santiago Camacho (56' y 62') y Alejandro Márquez (64'), mientras que el descuento del cuadro santiaguino fue obra de Juan Ignacio Duma (32').

Revisa el compacto de aquel partido:

Tabla de posiciones de la Primera B: