Deportes Melipilla oficializó este miércoles a su nuevo entrenador, dándole al bienvenida a Cristián Arán en el banco en reemplazo de profesor John Armijo, quien fue cesado hace exactamente un día.

El estratega argentino llega a hacerse cargo del primer equipo de los Potros tras estar sin club desde 2019, año en que comandó a Rangers de Talca en la Primera B del fútbol chileno, logrando apenas 6 triunfos en 22 encuentros oficiales.

Arán también tuvo pasos por O'Higgins de Rancagua, donde alcanzó 23 victorias 15 empates e igual cantidad de derrotas en 53 encuentros, quedando al borde de la corona en el torneo de 2016.

Melipilla realizó el anuncia brevemente a través de sus redes sociales oficiales. "El Casildense llegará en los próximos días al país, donde realizará su cuarentena preventiva y así asumir de manera presencial la conducción del primer equipo".

La escuadra de los Potros detalló que Arán "llegará junto a su Ayudante Técnico y Preparador Físico quienes junto a nuestro staff técnico comandarán los entrenamientos de cara al encuentro ante Unión Española".

"Bienvenido Profe y mucho éxito en Los Potros de Melipilla", publicó el elenco en su cuenta de Twitter.

Actualmente Deportes Melipilla milita en el decimoquinto escalón de la tabla del Campeonato Nacional, por lo que la primera misión del DT de 50 años será buscar la manera de salir de la zona de promoción.