Claudio Bravo y Gabriel Arias recibieron fuertes elogios y un gran espaldarazo de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de que el argentino Alejandro Sánchez, nuevo fichaje de O'Higgins, se deshiciera en alabanzas para los porteros nacionales.

El Oso, quien logró un acuerdo para fichar en el Capo de Provincia tras la partida de Augusto Batalla a San Lorenzo, arribó a Chile hace apenas algunos días como agente libre tras rescindir su contrato con Central Córdoba.

Actualmente el trasandino está guardando la cuarentena protocolar antes de sumarse a los trabajos bajo el mando de Miguel Ramírez, por lo que se dio el tiempo de hablar en extenso con DirecTV, donde aplaudió el nivel de los cuidatubos de La Roja en la antesala de las Eliminatorias.

"Gabriel Arias se ha ganado ser el mejor jugador de Racing y que la selección chilena lo llame, pero adelante tiene un monstruo", comentó el Oso.

"Claudio Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo, me encanta su juego", reveló el talentoso guardametas.

Los halagos de Alejandro Sánchez no son antojadizos, ya que el trasandino de 34 años tiene gran conocimiento de los jugadores y el medio nacional, dado que entre 2011 y 2014 tuvo un exitoso paso por Audax Italiano, donde logró sellar buenas actuaciones y ganarse el cariño de la hinchada itálica, llegando incluso a portar la jineta en algunos partidos.

Además, y tras sus aplausos al capitán de La Roja, el Oso se dio el tiempo de reflexionar en lo que será su nueva etapa en O'Higgins, donde luchará por el puesto con Nélson Espinoza.

"Sé que el club está pasando un momento complicado, los resultados no se están dando. Yo llegué acá para ayudar desde la posición que me toque", explicó.

Sánchez concluyó agregando que con su arribo espera ayudar "a cambiar la energía, ayudar a los compañeros y que el club este donde debe estar".

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.