Este lunes iniciarán los trabajos de la selección chilena con miras a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y el portero Gabriel Arias llegará encendido y con récord histórico bajo el brazo defendiendo los colores de Racing Club.

El arquero fue una de las figuras en el empate ante Boca Juniors y alcanzó una histórica marca: igualó a Marcos Croce (1921), Agustín Mario Cejas y Luis Carrizo (1966) como los arqueros que solo recibieron un gol en las nueve primeras fechas de la liga argentina.

Por lo mismo, tras el compromiso, el seleccionado chileno conversó con la transmisión oficial del partido sobre este hito en su carrera profesional y aseguró que “más allá de que es algo lindo quedar en la historia de Racing con algo tan importante como lo es que no conviertan los rivales, este partido de hoy costó mucho”.

”Después, lo que pretendo es que mis actuaciones sirvan para que podamos ganar. Pero hoy no encontramos en ningún momento el juego que quisimos hacer. Es que perdimos las pelotas divididas, no estuvimos finos para patear al arco, y las que tuvimos fueron todas por arriba”, agregó.

”Por eso estos partidos importantes te marcan que hay muchas cosas para corregir. Hay que trabajar un poco más y estar mas finos en los detalles y , sobre todo, animarnos a jugar más”, complementó.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de la triple fecha eliminatoria gratis, en vivo y en directo por el streaming de Redgol. Sólo debes ingresar a la página desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi o fija. Válido para territorio nacional.