El mundo del fútbol tendrá mucho para ver y analizar esta semana, porque además del inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, en la cual la Selección Chilena debuta como visitante frente a Uruguay, el Campeonato Nacional también tendrá acción con la decimocuarta fecha, cuyo inicio será con el duelo entre O´Higgins y Cobresal, elenco que no contará con Juan Carlos Gaete, nominado de urgencia a la Roja por Reinaldo Rueda.

El Capo de Provincia no gana en casa desde febrero y sufrió su quinta derrota consecutiva como local, siendo la última por goleada a manos de Coquimbo Unido, que este fin de semana visita al alicaído Colo Colo, elenco que tendrá el  estreno de Gustavo Quinteros como Director Técnico. 

Por su parte, Cobresal tampoco ha salido de la irregularidad y buscará su segunda victoria por el Campeonato Nacional fuera de El Salvador. En su último encuentro cayó con Antofagasta en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, cerrando así una semana de olvido, en la cual sufrieron un caso positivo de Covid 19.

O´Higgins llega al compromiso con 11 positivos en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones y acechado por la zona del descenso en el puntaje ponderado, mientras que los dirigidos por Gustavo Huerta se ubican undécimos con 16 puntos a 3 de la zona de clasificación a copas internacionales. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan O´Higgins y Cobresal por el Campeonato Nacional?

El partido entre O´Higgins y Cobresal se jugará este jueves 8 de octubre a las 11 hrs en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en VIVO el partido de O´Higgins vs Cobresal?

O´Higgins vs Cobresal se puede ver en VIVO por TV en la señal de CDF Premium y CDF HD en las siguientes sintonías según tu cableoperador.

 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de O´Higgins vs Cobresal?

Puedes ver en VIVO el partido de forma online a través de CDF Estadio y Direc TV GO.

 
El último partido que jugaron ambos favoreció a los mineros por 2 a 1 en el Salvador, mientras que el antecedente próximo en Rancagua, registra victoria para los celestes por 2-0. Ambos encuentros fueron por el Campeonato Nacional 2019.