En el local, vivirá su segundo partido al mando, Cristian Leiva, quien fue parte del cuerpo técnico de la “roja” de Jorge Sampaoli y dirigió a las selecciones juveniles bajo el actual proceso de Reinaldo Rueda, mientras que en la vereda opuesta aparece, Francisco Meneghini, quien también trabajó en la selección con el actual DT del Atlético Mineiro y además con Marcelo Bielsa

Estos dos jóvenes entrenadores verán como sus equipos, Deportes Iquique y Audax Italiano buscarán enmendar el camino en el Campeonato Nacional, en el que han conseguido solo un triunfo desde la vuelta del fútbol post Covid-19. 

Iquique llega a este partido tras caer categóricamente con Santiago Wanderers en Valparaíso, mientras que Audax Italiano vendió cara su derrota ante Unión La Calera el pasado fin de semana. 

Para este duelo, los tanos tendrá como gran ausente al delantero Rodrigo Holgado, debido a que se encuentra con reclusión domiciliaria nocturna tras el accidente que sufrió en abril, por lo cual está imposibilitado de viajar a la Región de Tarapacá 

El último partido que disputaron en el Norte del país, fue triunfo por 3 a 1 para Audax Italiano, mientras que los “Dragones Celestes” no vencen a los floridanos desde el 2017.   

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique y Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

El partido entre Deportes Iquique y Audax Italiano se jugará este sábado 11 de octubre a las 11 hrs en el Estadio Tierra de Campeones.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en VIVO el partido de Deportes Iquique vs Audax Italiano?

El partido entre Deportes Iquique y Audax Italiano será transmitido por CDF Premium y CDF HD en las siguientes señales según tu cableoperador: 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

ONLINE: ¿Dónde ver por streaming en VIVO el partido de Deportes Iquique vs Audax Italiano?

El partido entre Deportes Iquique y Audax Italiano se podrá ver por streaming en Estadio CDF y Direc TV GO.