Este martes continúa la vigésima fecha del Campeonato Nacional con dos novedades, porque Universidad Católica y Deportes Melipilla estrenarán a sus nuevos técnicos tras las salidas de Gustavo Poyet y John Armijo.

En el caso de los Cruzados, Cristian Paulucci será el entrenador interino hasta que la dirigencia anuncie al nuevo DT. No obstante, no se descarta que esté en el cargo hasta el término de temporada, si los resultados lo respaldan.

Eso sí, su estreno no será nada de fácil, ya que deberán recibir en San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano, elenco que llega compartiendo el liderato junto a Colo Colo. El compromiso está programado para las 20:00 horas.

Por su parte, los Potros harán debutar al técnico argentino Cristián Arán, quien ya conoce el fútbol chileno por sus pasos en O’Higgins (2016-17) y Rangers de Talca (2018-19). Sin embargo, como fue anunciado hace pocos días y viene del extranjero, deberá seguir al equipo desde lejos, porque primero tiene que cumplir la cuarentena obligatoria.

Deportes Melipilla recibirá en el estadio Municipal de La Pintana a Unión Española, partido programado a las 15:00 horas y donde los Potros necesitar con urgencia sumar puntos para escalar de la zona del descenso.