Un duelo de dos equipos con necesidades similares se jugará este miércoles por la fecha 14 de la Primera B. Barnechea recibirá a Iquique en un duelo donde ambos buscarán la victoria para empezar a alejarse de las últimas posiciones del torneo.

Ambos equipos han tenido un arranque difícil de temporada, ganando solo dos partidos en lo que va de campaña, y han debido lidiar con una excesiva cantidad de empates. Esta situación los tiene situados en la parte baja de la tabla, aunque con la paridad existente en el ascenso, un par de victorias podría situarlos en puestos de avanzada.

Algo que ya consiguió Barnechea en su compromiso anterior, cuando venció por 3-1 a Santiago Wanderers en Valparaíso. Un gran triunfo de los Huaicocheros, que no ganaban desde el debut, el 3 de marzo, cuando se impusieron a San Luis.

Los nortinos, en tanto, contrataron a José Cantillana como técnico, tras la destitución de Víctor Rivero. Sin embargo, la situación ha mejorado poco y nada. Suman dos puntos de los últimos 12. La última victoria fue el 16 de abril, cuando se impusieron como locales ante Cobreloa, y las críticas por parte de la hinchada solo han crecido, algo que se evidencia tras el polémico retiro de Edson Puch del fútbol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barnechea vs Deportes Iquique?

Barnechea vs Deportes Iquique juegan este miércoles 11 de mayo a las 15:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barnechea vs Deportes Iquique? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barnechea vs Deportes Iquique?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT.