Comenzó la Copa Libertadores, donde los equipos del fútbol chileno también se están preparando para sus presentaciones, donde Audax Italiano tiene un difícil cruce contra Estudiantes de La Plata de Argentina, donde ya avisan que es probable que el duelo en el estadio Uno se juegue sin hinchas visitantes.

Si bien el duelo al otro lado de la Cordillera (2 de marzo) es el partido de revancha de la llave que comienza el 23 de febrero en Santiago, los medios ya comienzan a alertar la situación por determinaciones de la autoridad sanitaria.

"Un rumor que se instaló muy fuerte en cuanto a los cruces venideros por Copa Libertadores de América. Y es que por un aparente pedido gubernamental, los mismos se llevarían adelante sin la presencia del público visitante", destacan en El Día de La Plata.

Pese a que falta confirmación, desde Argentina creen que de ocurrir esto el Audax Italiano también podría prohibir a los hinchas de Estudiantes en Chile, lo que alerta a un gran número de argentinos que esperaban cruzar la Cordillera.

 

Eso, además, de que Audax Italiano está jugando sus partidos de local del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua, donde cayó por 2-1 ante Ñublense en el estreno.