logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
COPA LIBERTADORES

Audax Italiano y Estudiantes de La Plata analizan jugar sin hinchas visitantes por la Copa Libertadores

La Copa Libertadores ya se comenzó a jugar, donde el Audax Italiano está programado para jugar en llaves de ida y vuelta con Estudiantes de La Plata, donde desde Argentina avisan que por orden gubernamental el duelo se podría jugar sin público visitante. Algo que también se podría emular en Chile por norma sanitaria.

Audax Italiano viene jugando de local en el estadio El Teniente, en Rancagua.
© Agencia Uno.Audax Italiano viene jugando de local en el estadio El Teniente, en Rancagua.

Comenzó la Copa Libertadores, donde los equipos del fútbol chileno también se están preparando para sus presentaciones, donde Audax Italiano tiene un difícil cruce contra Estudiantes de La Plata de Argentina, donde ya avisan que es probable que el duelo en el estadio Uno se juegue sin hinchas visitantes.

Si bien el duelo al otro lado de la Cordillera (2 de marzo) es el partido de revancha de la llave que comienza el 23 de febrero en Santiago, los medios ya comienzan a alertar la situación por determinaciones de la autoridad sanitaria.

“Un rumor que se instaló muy fuerte en cuanto a los cruces venideros por Copa Libertadores de América. Y es que por un aparente pedido gubernamental, los mismos se llevarían adelante sin la presencia del público visitante”, destacan en El Día de La Plata.

Audax Italiano comenzó perdiendo en el Campeonato Nacional.

Audax Italiano comenzó perdiendo en el Campeonato Nacional.

Pese a que falta confirmación, desde Argentina creen que de ocurrir esto el Audax Italiano también podría prohibir a los hinchas de Estudiantes en Chile, lo que alerta a un gran número de argentinos que esperaban cruzar la Cordillera.

Eso, además, de que Audax Italiano está jugando sus partidos de local del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua, donde cayó por 2-1 ante Ñublense en el estreno.

Publicidad
Lee también
Más de US$5 millones: Colo Colo no baja los brazos y acude al TAS por castigo de Conmebol
Colo Colo

Más de US$5 millones: Colo Colo no baja los brazos y acude al TAS por castigo de Conmebol

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Deportivo Cali? Horario y dónde ver la Copa Libertadores
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Deportivo Cali? Horario y dónde ver la Copa Libertadores

Aproblemó a Colo Colo y debutó en su país con una paliza a México
Internacional

Aproblemó a Colo Colo y debutó en su país con una paliza a México

¡Limache histórico! Golea 6-1 y clasifica a la final de Copa Chile
Chile

¡Limache histórico! Golea 6-1 y clasifica a la final de Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo