Tras un movido arranque en la primera fecha, el Campeonato Nacional 2022 se alista para darle el vamos a la segunda jornada, instancia donde Colo Colo, Universidad Católica y U. de Chile buscarán repetirse el plato y seguir en la senda de las victorias.

Los albos se impusieron por 2-0 a Everton en el Monumental, mientras que Católica hizo lo propio venciendo por 3-2 a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoso y la U arrasó 4-2 con La Calera.

Los tres grandes buscarán mantenerse en el camino de los triunfos, por lo que se alistan con todo para la fecha dos de la competencia, que arrancará este viernes a las 18:00 horas y culminará el lunes catorce de febrero con los partidos de Ñublense ante los cementeros y de Cobresal ante Curicó.

Los comandados por Santiago Escobar enfrentarán a Deportes Antofagasta el día sábado, mientras que albos y cruzados jugarán ante La Serena y Unión Española respectivamente el día domingo.

El lìder de la tabla de posiciones momentáneamente es Curicó Unido, seguido por O'Higgins de Rancagua, Universidad de Chile, Colo Colo y el tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO NACIONAL:

 

Colo Colo venció a Everton y ahora quiere repetir ante La Serena.

Colo Colo venció a Everton y ahora quiere repetir ante La Serena.

Viernes 11 

-Palestino vs O'Higgins, 18:00 horas

-Everton vs Coquimbo Unido, 20:30 horas 

Sábado 12 

-Huachipato vs Audax Italiano, 18:00 horas

-Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta, 20.30 horas 

Domingo 13 

-Deportes La Serena vs Colo Colo, 18:00 horas

-Universidad Católica vs Unión Española, 20:30 horas 

Lunes 14 

-Ñublense vs Unión La Calera, 18:00 horas

-Cobresal vs Curicó Unido, 20:30 horas