Cobreloa logró uno de los triunfos más importantes en su temporada de la Primera B pues logró imponerse por 1-0 sobre Deportes Melipilla, como local, en un compromiso en el que se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Maturana cuando no se había disputado aún la primera media hora de compromiso.

Pese a la desventaja numérica, los Loínos no se resignaron y fueron quienes llevaron la iniciativa del encuentro aunque, poco a poco, se iban quedando sin ideas y tuvieron que apelar a la heroica que llegó cuando ya se estaba disputando el tiempo de descuento cuando más parecía que iba a finalizar todo con empate a cero.

¿Cómo llegó el gol? El héroe fue Jorge Espejo, quien la mandó a guardar en un cabezazo a arco vacío tras una jugada algo enredada. David Escalante salió del área para centrar, Espejo la conectó mal y apareció Matías Ballini, quien la mandó al palo, pero el rebote cayó para el lateral derecho de 22 años para su golpe con la testa.

Obviamente el zaguero fue nombrado la figura del encuentro y fue el elegido para la tradicional entrevista post partido en la que se pudo ver algo bastante llamativa. Mientras intentaba conversar con TNT Sports, varios de sus compañeros se acercó para darle un beso por su primer tanto en la categoría.

Uno tras otro miembro del plantel se acercó y le dio una merecida muestra de cariño a Espejo, quien mostró su alegría. "Esto es lo que hemos generado como grupo, obviamente sabíamos que iba a ser un partido difícil", dijo el héroe de Cobreloa, que hoy sigue soñando con el ascenso directo.