Otro fin de semaa y otra jornada de futbol que nos podrá deleitar y entretener en estos tiempos. Y para este sábado la acción no será poca, ya que son varios los partidos que animan la agenda futbolera.

 

Y para este sábado las emociones comenzarán desde temprano con parte de la jornada 30 de la Bundesliga, que tiene como gran atractivo esta fecha el partidazo entre Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el poderoso Bayern Múnich, que quiere dar otro paso al campeonato.

Pero ese duelo no será el único, esto porque Borussia Dortmund, que vivió una semana para el olvido, enfrentará al Hertha Berlín con la misión de conseguir una victoria que los acerque a los Bávaros.

Charles Aránguiz desafiará al puntero de la Bundesliga de local, en un partido imperdible de este sábado a las 9:30 horas. (Foto: Getty)

Charles Aránguiz desafiará al puntero de la Bundesliga de local, en un partido imperdible de este sábado a las 9:30 horas. (Foto: Getty)

Para la tarde de esta jornada sabatina los recuerdos serán parte de la programación, ya que podremos revivir grandes momentos del deporte chileno en el programa Había una Vez, de TVN.

Mientras que más tarde CDF revivirá otro de los partidos históricos de los Mundiales de futbol y transmitirá de manera integra la final de la Copa del Mundo de Chile 1962, con Brasil enfrentando a Checoslovaquia.

Y para la tarde noche la jornada la cerrará el Torneo Entel eSports Celebrity del Canal del Futbol, que tendrá como gran duelo el partido en FIFA 20 entre el periodista y dueño del Balong, Manuel De Tezanos, con el popular freestyler chileno, Kaiser.

 

Revisa a continuación la agenda completa del día sábado 6 de junio:

Agenda futbolera sábado 6 de junio
Hora Partido Canal
9:30 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich (en vivo) Fox Sports 1
12:00  RB Leipzig vs Paderborn (en vivo) Fox Sports 2
15:00 Borussia Dortmund vs Hertha Berlín (en vivo) Fox Sports 1
18:00 Había una vez TVN 
18:15 Final Mundial 1962: Brasil vs. Checoslovaquia CDF Premium y HD
21:00

Torneo Entel eSports  Celebrity:

Manuel De Tezanos vs Kaiser (en vivo)

CDF Premium y HD
21:00 Eintracht Frankfurt vs Mainz 05 (diferido) Fox Sports 2