Se acerca el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y es así que este miércoles 11 de diciembre, el París Saint-Germain recibe al Galatasaray en el estadio Parque de los Príncipes. 

 

El PSG hizo las tareas y no deja margen para la sorpresa en la última fecha. De hecho, pase lo que pase terminará como primero del grupo tras ganar cuatro encuentros, y un empate ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

En tanto, Galatasaray llega al cierre de grupos como colista con dos empates y tres derrotas. Pero, aún así pueden avanzar a la Europa League si ganan en Francia, sumado al empate o caída de Brujas con Real Madrid. 

En el duelo de ida disputado el 1 de octubre en Estambul, Galatasaray perdió por 1-0 ante el PSG en la segunda jornada grupal de la Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juega París Saint-Germain vs Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League?

París Saint-Germain recibe al Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League este miércoles 11 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile en el Estadio Parque de los Príncipes. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo París Saint-Germain vs Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League?

En Chile, el duelo entre París Saint-Germain vs Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 3, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 3 
VTR: 151 (SD) - 862 (HD)
DTV: 609 (SD) - 1609 (SD)
ENTEL: 211 (SD) - 240 (HD)
CLARO: 180 (SD) - 480 (HD) 
GTD/TELSUR: 89 (SD) - 847 (HD)
MOVISTAR: 479 (HD) - 892 (HD)
TU VES: 523 (SD) - 522 (HD) - 113 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming París Saint-Germain vs Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online París Saint-Germain vs Galatasaray por la fase de grupos de la Champions League, tienes disponible FOX Play.