La UEFA Champions League vuelve a la acción durante las próximas semanas con los octavos de final en sus duelos de revancha, y que este martes 9 de marzo nos tiene reservado dos duelos de lujo: Juventus vs Porto y Borussia Dortmund vs Sevilla. Partidos que podrás vivir con las mil emociones que Betsson tiene para ti. A continuación todo lo que debes conocer. 

En la ida disputada en Portugal, Porto venció por 2-1 a Juventus, por lo que las esperanzas están puestas en Cristiano Ronaldo para revertir la serie e inclinarla a su favor como local en el Juventus Stadium. Porto viene de dos triunfos, un empate y una derrota a partir del primer cruce de octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que quieren dar el golpe final como visita.

Mientras que Borussia Dortmund aseguró el primer encuentro ante Sevilla en España por 3-2, por lo que en la vuelta irán por sentenciar la llave e ir por el cupo a los cuartos de final. De hecho, el único partido anterior de Borussia Dortmund en casa contra el Sevilla fue en fase de grupos de la Europa League en el 2010/11, caída por 1-0.

Juventus vs Porto: ¿Quién es el favorito para ganar en la llave de vuelta de octavos de final de la Champions League? 

Betsson te cuenta que el favorito para ganar en este compromiso del Juventus Staduim es Juventus, que paga 1.43 veces lo que juegues, por sobre los 7.70 que paga Porto si piensas que ellos serán los vencedores. Ahora, el empate entre ambos paga 4.85 veces lo que apuestes. 

Borussia Dortmund vs Sevilla: ¿Quién es el favorito para ganar en la llave de vuelta de octavos de final de la Champions League?

Betsson te cuenta que el favorito para ganar entre Borussia Dortmund y Sevilla es el Borussia Dortmund, que paga 2.18 veces lo que juegues, por sobre los 3.25 que paga Sevilla si piensas que ellos vencerán esta tarde. Ahora, el empate entre ambos paga 3.75 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar en el transcurso de los encuentros.