La UEFA Champions League continúa este miércoles con duelos de ida por los cuartos de final, es en ese contexto donde seremos testigos de un partidazo entreReal Madridy el Chelsea de Frank Lampard, duelo a jugarse en el Santiago Bernabéu de Madrid.
¿Cuándo juegan Real Madrid vs Chelsea?
Real Madrid juega contra Chelsea este miércoles 12 de abril a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid,España.
¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de los cuartos de final?
La ida de cuartos de finalde la Liga de Campeones será transmitido en TV por la señal de ESPNen los siguientes canales según tu operador de cable:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Champions League?
Si buscas un link para ver este duelo de laChampions Leaguepor streaming, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la appSTAR+.
Chelsea y Madrid se vuelven a ver las caras por Champions League:
Real Madrid y Chelsea se enfrentarán por tercera oportunidad consecutiva en la Liga de Campeones de Europa, tras haber chocado en las rondas de eliminación del 2020-21 y 2021-22, dando como ganador a cada equipo una vez respectivamente.
Todo comenzó en las semifinales de la Champions 2020-21,donde los “Blues” derrotarían por un global de 3-1 al Madrid, tras haber logrado un empate a uno en la ida yuna posterior victoria por 2-0 en Stamford Bridge, finalmente los hombres dirigidos en ese entonces por Thomas Tuchel lograrían la corona al derrotar en la final al City por 1-0.
Un año más tarde, esta vez por cuartos de final el elenco Merengue derrotaría al Chelsea por un global de 5-4, tras derrotar en la ida a los ingleses por 3-1 y caer en la revancha por 3-2, de todas maneras, Ancelotti y compañía lograrían avanzar a semis y posteriormente a la final, donde lograrían consagrarse campeones tras derrotar al Liverpool por la mínima.