Raheem Sterling de seguro no podrá dormir esta noche tras la sorpresiva eliminación del Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. El Olympique de Lyon derrotó por 3-1 a los Citizens en el Estadio José Alvalade de Lisboa y será rival del Bayern Múnich por las semifinales del torneo de clubes en el Viejo Continente.

Con Claudio Bravo en el banco, los ingleses caían por 2-1 tras los goles de Gnaly Cornet (24’), Kevin De Bruyne (69’) y Moussa Dembélé, pero Sterling pudo meter de vuelta al City.

El atacante inglés apareció solo al segundo palo tras el centro rasante de Gabriel Jesus y solo frente al arco, con la red a entera disposición, mandó el balón a las nubes.

El gol fallado por Sterling pudo significar el 2-2 que obligaba a definir en tiempo extra y/o penales, pero finalmente el que sacó ventaja de la jugada fue el Lyon.

En los 85’ volvió a aparecer Dembélé y puso el tercer gol para los franceses, enterrando la lápida del resultado y las aspiraciones del Manchester City. ¡Para qué te traje!