Mauro Icardi vive, otra vez, uno de los momentos más polémicos en su vida. En los últimos días y a través de redes sociales su pareja y representante, Wanda Nara, reveló el quiebre matrimonial que atraviensan ambos.

El hecho ha generado un tremendo revuelo al otro lado de la cordillera y más por el historial que tiene su relación, con Maxi López incluido. Pero lo que más preocupa es que el jugador está en plena temporada junto al PSG.

De hecho, este martes el Paris Saint-Germain salta a la cancha para enfrentar la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante el RB Leipzig. Un duelo para el que el delantero argentino está considerado.

Así lo dejó en claro Mauricio Pochettino, quien en conferencia de prensa previa al compromiso se refirió a la situación que atraviesa Icardi. "Por motivos personales, Mauro no pudo entrenarse. Está en la lista para el partido de mañana".

Eso sí, el técnico del PSG fue enfático en señalar que tiene pendiente una última conversación con el delantero para definir si estará. "Veremos... Esta noche cuando regrese analizaremos la situación para saber si puede estar en el grupo o no".

Elogios a Messi

Dejando de lado el drama amoroso de su artillero, Pochettino abordó el presente de Lionel Messi. El ídolo trasandino está cada vez más integrado al plantel y poco a poco está mostrando su categoría. "Leo brilló para el Barcelona para la Selección Argentina y ahora para el PSG. Estamos muy contentos con él".

De hecho, el momento que está pasando el 10 tiene más que contento al estratega. "Está empezando a sentirse cada vez mejor acá. Está feliz de estar en París. Las cosas están comenzando a fluir de manera natural", sentenció.