El Atlético Madrid empató 1-1 en Moscú con el Lokomotiv en un partido que tuvo todo para ganar, pero no pudo plasmar en el marcador las llegadas y oportunidades que tuvo.

La ofensiva del Aleti quedó al debe y el centro de las críticas es Luis Suárez quién  tuvo un partido ingrato donde corrió y se entregó por completo como suele hacerlo, pero no estuvo fino a la hora de finiquitar.

El Diario Marca por ejemplo tituló "Con este Suárez es difícil soñar en la Champions" responsabilizando de la sequía al Pistolero.

La misma publicación asegura que "lejos de ser el Suárez letal que, aunque no aparezca en el juego, decide en el remate. Un par de buenas ocasiones mandadas al limbo. Y participación en el juego, la justa. Lo suyo a domicilio en Champions empieza a sonar a gafe. Hasta cuando consigue marcar se lo anulan".

El Desmarque no fue tan negativo y calificó a Suárez con un 5, afirmando que"se fajó con los centrales e incluso vio una tarjeta amarilla en la primera parte. Al inicio de la segunda parte falló una ocasión clara, aunque remató muy escorado".

Luis Suárez no ha podido convertir en Champions League con la camiseta del Atlético Madrid, sin embargo, en la Liga está dulce con cuatro goles en cinco partidos.