Este martes sigue la emoción de la Champions League 2020/21 con un partido que promete. A partir de las 17:00 horas, la Lazio recibe al Bayern Múnich por los octavos de final del torneo con la obligación de dar el gran golpe en Italia.

El elenco de las águilas, liderados por Ciro Immobile, intentará hacer daño en su cancha y así llegar con un buen saldo a favor a la vuelta en Alemania. Y en la previa del encuentro, el delantero sacó las garras y calentó con todo a los bávaros.

En la conferencia de prensa realizada este lunes, el artillero adelantó lo que será enfrentar al Bayern, un partido que esperan con todo. "No sentimos el cansancio de la Sampdoria, estamos ansiosos por jugar. Fuimos buenos para no dejarnos llevar por las emociones, desde ayer hemos estado 100% concentrados". 

Para Immobile, medirse ante el campeón de la Champions es algo más que ganado por su equipo. "El desafío contra el Bayern es un premio, lo merecíamos. Pasamos el grupo con mucha dificultad, ante Brujas éramos 12. Eso nos motiva".

El delantero también aprovechó de aconsejar a Francesco Acerbi, quien tendrá la misión de frenar a Robert Lewandowski. "Ya lo ha marcado, es uno de los mejores y hará todo lo posible".

Immobile también mostró respeto por jugar ante figuras como Cristiano y el propio Robert, con quienes peleó gol a gol por la bota de oro de la temporada pasada. "Respeto a grandes jugadores como Ronaldo y Lewandowski. Campeones de la forma más absoluta. Pelear con ellos fue un orgullo loco, te recompensa por todos los sacrificios hechos. Son cosas que quedarán en la historia".

Finalmente el italiano avisó al Bayern y lamentó no poder tener a hinchas en la cancha. "No tengo que demostrar nada a los alemanes, solo quiero hacerlo bien para la Lazio y su gente. Estoy emocionado y con muchas ganas de jugar, pero también triste porque la afición quería estar con nosotros. Todos lo sentimos, sin fans nos falta algo".