Si bien el volante brasileño Arthur Melo ya es jugador de Juventus, aún tiene contrato con FC Barcelona, pero el jugador no está dispuesto a cumplirlo.

El mediocampista se negó en volver al equipo culé para ponerse a disposición del entrenador Quique Setién, de cara a la revancha de los octavos de final de la Champions League ante Napoli.

El ex Gremio está molesto por cómo se dio su traspaso a la Vecchia Signora, según comenta Marca, es por ello que no pretende regresar a la Ciudad Condal, y espera unirse pronto al equipo italiano de cara a la temporada 2020-2021.

"En ningún caso, entienden su decisión unilateral de irse y de no presentarse ayer (lunes) a realizarse los tests ni hoy a la sesión. Sus actos tendrán consecuencias y le abrirán expediente", indica el medio español sobre el brasileño.

El castigo de Barcelona está siendo analizado por los abogados del club, y será monetario, debido a que deportivamente es difícil que lo castiguen, ya que partirá pronto a Juventus.

Barcelona se prepara para la revancha contra Napoli sin Arthur, que tenía chances de jugar, porque Arturo Vidal está suspendido por expulsión para el duelo clave contra los italianos.