Tiene apenas 18 años y ya podrá contarle a sus nietos que una noche de noviembre marcó un hatrick para el Real Madrid en su duelo ante Galatasaray. Hablamos del brasileño Rodrygo, que tuvo una sensacional actuación para que el equipo de ZInedine Zidane juegue el mejor partido de la temporada.
La joyita marcó de entrada, a los 4 y 7 minutos, dándole tranquilidad a su equipo y haciendo que el equipo turco soltara cualquier tipo de cerrojo.
A los 14 minutos de penal, Sergio Ramos liquidaba el encuentro, pero el Madrid quería más y el propio Rodrygo jugó para el francés Karim Benzema que puso el 4-0.
La segunda parte quizás no tuvo la intensidad de la primera parte, pero el cuadro merengue siempre fue superior y lo demostró con el 5-0 de Benzema a los 81 y el tanto marcado en los descuentos otra vez por Rodrygo, que de paso se llevó el balón a su casa.
Con este triunfo el Madrid suma 7 puntos en el grupo A de la Champions League y sólo necesita sumar una unidad más para abrochar su clasificación.