La fase de grupos de la UEFA Champions League se encuentra viviendo en la actualidad la recta final de lo que ha sido el emocionante torneo, donde este martes el actual dueño de la corona, Chelsea, recibió a la Juventus en Stamford Bridge en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo H y que terminó 4-0 a favor de los locales.

Los Blues mostraron a lo largo de todo el partido una gran solidez con su juego, pasándole por encima tácticamente a la Vecchia Signora, lo que se demostró con la llegada del primer gol en los pies de Trevoh Chalobah cuando se jugaba el minuto 25 de partido en el recinto de Londres. Y se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, los pupilos del alemán Thomas Tuchel sellaron desde temprano el contundente triunfo sobre los dirigidos por el italiano Massimiliano Allegri, y fue la sangre nueva de los Blue Lions quienes se encargaron de ponerle el punto final al marcador.

Esto porque fueron Reece James y Callum Hudson-Odoi, ambos promisorias figuras con 21 años, quienes pusieron el 3-0 con dos goles muy seguidos, en el 55’ y 58’ respectivamente. Resultado con el cual el elenco londinense aseguraba su paso a la siguiente ronda para defender el título.

Y, cuando todos pensaban que el partido terminaba, los Blues tenían preparada la estocada final. Y fue el alemán Timo Werner quien apareció en el minuto 90+5 para batir el arco de Wojciech Szczęsny y poner el 4-0.

Tras el pitazo final los ingleses terminaron primeros en el Grupo H y con cinco partidos jugados suman 12 puntos. Mismas unidades que tienen los italianos, que tras la dura derrota quedaron segundos del grupo y ambos ya aseguraron su pase a la siguiente ronda, ya que Zenit y Malmo se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con los mismos 3 puntos, por lo que no tienen chances de avanzar.

El próximo partido de Chelsea por la sexta jornada del Grupo H de la Champions League será el 8 de diciembre cuando visiten al Zenit, y ese mismo día Juventus recibirá a Malmo para terminar la fase grupal del torneo más importante de clubes europeos.

 

La Previa

Este martes se comenzará a desarrollar la fecha 5 de la UEFA Champions League con grandes encuentros, uno de ellos animado por el Chelsea de Inglaterra y la Juventus de Italia en Stamford Bridge.

Partidazo entre dos elencos que son los máximos favoritos a pasar de ronda en el grupo H, donde además de los Blues y la Vecchia Signora, se encuentran el Zenit de Rusia y el Malmö de Suecia.

Al inicio de la jornada cinco, la Juve es el líder absoluto del grupo con 12 unidades. El conjunto italiano ha tenido una gran fase grupal consiguiendo cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, encontrándose ya clasificada a la siguiente fase continental. El último partido de los bianconeros por Champions fue un triunfo por 4-2 sobre el Zenit.

Los dirigidos por Thomas Tuchel por su parte, esperan sumar aquel punto que asegura su presencia en los octavos de final. El elenco de N'Golo Kanté y compañía está en la segunda ubicación con 9 unidades, quedando a seis puntos de ventaja con respecto al tercero. En la última jornada de Liga de Campeones el Chelsea derrotó por la mínima al Malmö sueco.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Juventus?

Chelsea vs Juventus juegan este martes 23 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Chelsea vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.